Página de DixyJahzeel |
![]() |
SOBRE MÍ:
AMIGABLE me gusta tener amigos amigas,SIMPATICA no me gusta ser mala onda con nadie me gusta estar alegre y hacer sonreir a los demas,TRAVIESA AVECES es divertido aunque despues hay castigos pero la diversion nunca pasa de moda Y LO QUE NO ME GUSTA ES QUE MIENTAN la hipocresia no esta incluida en mi vida es mejor vivir con verdad querodeada de mentiras no me gustan las mentiras.Me gusta mucho escuchar musica clasica,instrumental pero tambien a la Oreja de Van Gogh,atercipelados,allison,y muchas mas la musica es una de mis pasiones el escucharla hace bien a todos
|
![]() |
POR QUÉ ME GUSTAN LAS FRASES:
PUES ME GUSTAN PORQUE EN ELLAS EXPLICO MAS DE LO QuE PUEDO DECIR Y ADEMAS ME HACE SENTIR BIEN EL ESCRIBIR
|
![]() |
TIPO FAVORITO DE FRASES:
TODO TIPO DE FRASES ME GUSTAN PERO ALAS QUE LES ENTIENDO MAS SON A LAS DE AMISTAD PORQUE LA AMISTAD ES LO MEJOR PARA ME
|
![]() |
UTILIZO LAS FRASES PARA/CUANDO...:
SIENTO SENTIMIENTOS FUERTES QUE NO PUEDO EXPRESAR, MAS QUE SOLAMENTE EN PALABRAS O PARA CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER
|
![]() |
ME GUSTA ESCRIBIR (POEMAS, CARTAS, CUENTOS...):
Me gusta escribir frases mas que nada parecen textos que tienen reflexion y pues como que para poemas no se me da jijiji
|
![]() |
Ir a Mi-Web de DixyJahzeel |
![]() |
Mis amigos |
feliz cumple amiga, que dios te bendiga por siempre
Dijo
atillertse
el día
31 Jul 23:11
-
|
Un saludo para toda la gente linda de mis frases. Deseando que cuando lean este mensaje se encuentren bien. Rogando que en vuestro corazón a vite la tranquilidad y el espíritu de fortaleza que en ustedes brota.. Pues aun cuando la vida se encuentra al borde del abismo siempre habrá una solución a ese problema pues el valiente es aquí que a pesar del peligro que se aproxima se prepara.. y lucha encontrar de la corriente. Ánimos y adelante. Seamos valientes y veamos la luz de un nuevo existir por la gracia de Dios.
Dijo
smileandamor
el día
19 Sep 18:51
-
|
▬▬▬▬▬☾◣‿◢☽▬▬▬☾Dj Kupidღ☽▬▬▬☾◣‿◢☽▬▬▬▬▬ .
.
|
Dios bendiga tu vida Y llene de alegría tu corazón Que el gozo de la benevolencia de su amor de envuelva Hoy reflexionamos, poniendo en alto el sacrificio de Cristo en la cruz, Por mi por ti, para darnos vida y vida en abundancia, Que esta semana santa, nazca la compasión y la misericordia que debemos tener hacia los demás como Cristo la mostro a quienes lo persiguieron. Cristo te ama y desea verte un dia cerca de su redil ❤(。◕‿◕。)❤ ❤(。◕‿◕。)❤ ❤(。◕‿◕。)❤
Dijo
smileandamor
el día
22 Apr 04:00
-
|
el hecho de ser mujer te hace alguien muy especial..feliz dia q Dios te bendiga....
Dijo
Willi73
el día
09 Mar 02:25
-
|
Gracias lindas personas de mis frases!! Porque cada uno de ustedes llena este espacio de mucha magia y alegría Empeñando su corazón para grandes objetivos!! Os agradezco muy dentro de mi pecho por compartir con ustedes mi corazón, no puedo nombrarlos a todos pero son especiales!! El mes de la amistad lo tienen ustedes Porque como lluvia sus corazones palpitan al sonido de la música. A veces no puedo estar con ustedes en este sitio,. Pero ahogo este lugar junto a ustedes mi hogar. En la comunidad de mis frases se vale sonreír junto smile and love La amistad es para siempre hasta el final del sol.
Dijo
smileandamor
el día
28 Feb 23:42
-
|
Amiga Dixy espero que este día se despliegue todo el amor hacia ti, te lo mereces, un abracito de tu amigo Juan, cuídate y sonríe que tienes una linda sonrisa. Dios quería ayuda para unir a sus hijos en la Tierra porque ÉL nos entregó este mundo, nos regaló la vida y sabía que el ser humano tiene sus defectos,,, entonces inventó a unos dulces Angelitos que aunque seguían con innumerables defectos pero les otorgó el Don de la Amistad. Desde ese día al Mundo llegamos unos Angelitos a los que nos llaman AMIGOS... •ღ• 14 de Febrero•ღ• FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD. ..>>>>•ღ•<<<< DJ♥hnny >>>>•ღ•<<<< ღ▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒ ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒ █████████████████████████████████████████████████████▓▒▒ █░░░░░░░░░░░░▄▄▄░░░░░░░▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░░▄█████▄░░░▄█████▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░▄█████████▄█████████▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░███████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░█████████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░█████████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░▀█████████████████████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░▀█████████████████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░░░▀█████████████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░░░░░▀█████████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░░░░░░░▀█████▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒▒ █░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒ ██████████████████████████████████████████████████████ █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ █┼┼█▀▀█┼┼█┼┼┼█┼┼█▀▀█┼┼█▀▀▄┼┼█┼ San Valentín 14 de Febrero….┼┼┼┼█ █┼┼█┼┼█┼┼█▀▄▀█┼┼█┼┼█┼┼█▄▄█┼┼█┼ Día de la Amistad y del Amor┼┼┼┼┼█ █┼┼█▀▀█┼┼█┼┼┼█┼┼█┼┼█┼┼█▀█▄┼┼█┼ De mis labios un “TE QUIERO” ┼┼┼█ █┼┼█┼┼█┼┼█┼┼┼█┼┼█▄▄█┼┼█┼┼█┼┼█┼ Amig@ estás en mi Corazón ┼┼┼┼┼█ █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..
Dijo
DJOHNNY09
el día
14 Feb 06:17
-
|
AMISTAD!! La alegría de compartir los buenos y malos momentos cerca de las personas que mas quieres la amistad rompe barreras la amistad entrega vida, la amistad es comer de un mismo plato la amistad es sentir es compartir las dificultades, a, amistad es decir a los buenos consejos, si Dentro del aire de mis frases la amistad se comparte con la magia que estas ahí en cada trocito de escritura, tu tierna escritura!! Feliz día de la mistad mis buenos amigos de mis frases!!
Dijo
smileandamor
el día
12 Feb 14:47
-
|
‿♥★♠☼‿♥‿♠☼☆♠☼.♠☼.‿♥☆☼.‿♥☆☼‿♥☼‿☼‿☼‿☼‿☼‿ Hola, y Muchas Gracias Por se mi
AMIG@
|
paso a tu perfil ,,primero para decearte,un feliz 2011..q Dios te conseda tus deseos..y bendiga a ti y toda tu familia..un abraxo...y segundo no nos abandones tamto...jeje...besitos amiga..
Dijo
Willi73
el día
30 Dec 03:03
-
|
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█ █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ █┼█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀┼█▀▀█┼█▀▀█┼♥。º‿º。♥┼█ █┼┼┼█┼┼┼█▄┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▄┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼D.Johnny█ █┼┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼┼█▀█▀┼█┼┼█┼┼ 2.011┼█ █┼┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄┼█┼▀█┼█▄▄█┼♥。º‿º。♥┼█ █┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█ █┼┼┼F┼E┼L┼I┼Z┼┼┼┼N┼A┼V┼I┼D┼A┼D ┼┼┼A┼M┼I┼G┼@┼┼┼┼┼┼█ █┼‿‿★‿☆‿♥‿★‿☆‿♥‿★‿☆‿♥‿★‿☆‿♥‿★‿☆‿♥‿★‿☆‿♥‿★‿☆‿♥‿‿┼┼█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
Dijo
DJOHNNY09
el día
23 Dec 22:23
-
|
~~~~~~~~~~~$$$$.2010-2011 ~~~~~~~~~~$$$$$$. ~~~~~~~~~.$$$**$$. ~~~~~~~~~$$$’~~ $$. ~~~~~~~~$$$’~~~~$$. ~~~~~~~~$$$~~~~.$$. ~~~~~~~~$$~~~~..$$. ~~~~~~~~$$~~~~.$$$. ~~~~~~~~$$~~~$$$$. ~~~~~~~~~$$$$$$$$. ~~~~~~~~~$$$$$$$…. ~~~~~~~.$$$$$$* …. ~~~~~~$$$$$$$’….. ~~~~.$$$$$$$. ~~~$$$$$$’ $ . ~~$$$$$*~~~$$. ~$$$$$~~~~~$$.$.. @ZUMUSIK@L!!. $$$$$~~~~$$$$$$$$$$. $$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$. $$$~~~~$$$~ $~~$$$$$. $$$~~~ $$’~~~$$~~~$$$$. 3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$. ~$$$~~~$$$~~~ $~~~~$$$. ~ *$$~~~~$$$~~$$~~:$$. ~~~$$$$~~~~~~~$$~$$’. ~~~~~$$*$$$$$$$$$’. ~~~~~~~~~~““~$$. ~~~~~~~~~~~~~~~ $. ~~~~~~~~..~~~~~~$$. ~~~~~~$$$$$$~~~~$$. ~~~~~$$$$$$$$~~~$$. ~~~~~$$$$$$$$~~~$$. ~~~~~~$$$$$$’~~.$$. FELIZ NAVIDAD DIXY, TE QUIERO AMIGA!!
Dijo
azumusical
el día
23 Dec 21:15
-
|
•❤‿☆‿★•º‿º• ★‿☆‿❤♥。º‿º。♥❤‿☆‿★•º‿º•★‿☆‿❤• Hola amiga Dixy, que alegría me ha dado ver que has venido a las páginas y has publicado frases, te lo digo de corazón, sabes que te aprecio muchísimo, espero que estés bien o por lo menos mejor. Te deseo unas muy felices fiestas y que te lo pases bien en unión de tus familiares y amigos cercanos. Un besito y un abracito Navideño, cuídate. •❤‿★‿☆‿★‿☆•º‿º•FELIZ★NAVIDAD•º‿º•☆‿★‿☆‿★‿❤•
Dijo
DJOHNNY09
el día
22 Dec 20:09
-
|
❤(。◕‿◕。)❤ ❤(。◕‿◕。)❤ ❤(。◕‿◕。)❤ Feliz navidad que la gracia de Dios bendiga tu vida , tu familia y todos tus seres queridos. Deseo que la pases a lo grande y que siempre esa alegría rebose en todo tu ser, no te olvides que la mejor manera de celebrar la navidad es estar en hermandad con todo tus seres queridos, sonríe un nuevo año llego y con ello un sinfín de oportunidades para triunfar, recréate y toma nuevas fuerzas vivir a lo máximo la vida es linda depende de ti como la veas!! Si hubieron cosas que no cumpliste este año no te desanimes solo se valiente y triunfa no desmalles solo se fuerte y no temas Dios está a tu lado y el a puesto todas la promesas para ti!! Me alegra desearte los mejor de los deseos para tu vida, solo me resta decirte adelante feliz navidad y prospero año nuevo son los deseos de una sonrisa. Atentamente: smile and amor ❤(。◕‿◕。)❤ ❤(。◕‿◕。)❤ ❤(。◕‿◕。)❤
Dijo
smileandamor
el día
22 Dec 04:08
-
|
Una sonrisa te saluda!! Con mucho cariño: Alexander Smile Espero cuando la recibas te encuestares súper bien de salud pero sobre todo Dios este de contaste en gran animo, quiero darte las gracias por pertenecer a esta gran familia. Tal vez no te conozca bien pero si se que te acepte como amigo y por eso eres especial para mí, desearía que todos lo que han dejado de publicar regresaran y publicaran, pero a todos sin faltar uno Dios llene de felicidad tu vida LA NIEVE SIEMPRE SERA PRIMAVERA.
Dijo
smileandamor
el día
30 Sep 13:53
-
|
![]()
Búsqueda personalizada
|