Mis frases
Aún no has entrado | Entrar Entrar | Regístrate Regístrate
Icofavoritos   Frases favoritas de DJOHNNY09

Icofavoritosverde

La felicidad es tan efímera que llega sin avisar y al instante cuando nos damos cuentas nuestras manos están vacías por que se ha ido, quedando la pregunta de si tan solo fue un sueño.
Mientras que la soledad llega con la partida de la felicidad y se niega a partir y cual verdugo cruelmente nos recuerda constantemente que no fue un sueño que fue la felicidad que nos visito pero que ya se fue.
Se ha instalado como reina en nuestra mente y cual mujer cantaletosa repite burlonamente: yo te lo dije que el que se enamora pierde, que le amor no es para ti, si me hubieras hecho caso no estarías sufriendo, es mejor estar solo que mal acompañado, el amor es cosas de ciegos y locos, el amor a quien no lo mata lo deja desfigurado, se fue y no volverá por que esa era tu única oportunidad y el amor llega una sola vez, bla, bla, bla, bla, bla.
¿Quién puede convivir con la soledad la cual Clava sus tenazas sin misericordia transportándonos hacia al pasado recordándonos que lo que fue ya no es e impidiendo que la herida deje de sangrar y cierre para que el dolor desaparezca?
¿Cómo librarse de ella que sin buscarla y sin haberla invitado se instala en nuestro corazón para causarnos dolor negándose a partir?.


Valoración:
  • Valoración: 4,7 estrellas (48 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde El amor crece al pasar los días.


Se renueva con los años.


Se transforma a través del tiempo.


Se reinventa ante los problemas.


Se enferma por el desprecio y el engaño.


Se cura por medio del perdón. }


El verdadero amor simplemente nunca deja de ser por eso di no al amor adulterado


Valoración:
  • Valoración: 4,5 estrellas (112 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde Solo una vez en la vida llegamos a conocer al complemento... la ocasion puede ser
bienvenida o desaprobechada por ese yo egoista k no nos deja mirar mas alla del propio bienestar y ver k tenemos enfrente a ese ser k Sabe amar y desear Con pasión en su gusto El ácido sabor añejado de nuestra alma.....


Valoración:
  • Valoración: 3,1 estrellas (26 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde Mi error fue entregar el amor en el lugar, en el tiempo y a la persona equivocada
Otro error fue creer que lo que tú me ofrecías era amor no haciendo caso de la señal que decía no sigas.
Grave error fue abrirte la puerta de mi corazón y darte en él un lugar especial que no merecías.
Sería el peor error de todos dejar que continuaras dentro de mí, por lo que con lagrimas en mis ojos hoy te despido de mi corazón y te digo que te queda prohibida la entrada para siempre.


Valoración:
  • Valoración: 4,8 estrellas (1143 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde A pesar del tiempo que hemos pasado sin vernos y la distancia que nos separa se que tampoco me olvidas por que los nuestro no fue una simple emoción fue el encuentro del hombre con su costilla extraída y aunque trates muchas veces de huir de la realidad queriendo encajar otra costilla en tu cuerpo o viceversa eso será imposible porque fuimos creados el uno para el otro y se que nadie podrá ocupar tu lugar o el mío por que así Dios lo estableció.

Ten la seguridad que ningún(a) otro(a) podrá despertar las mismas sensaciones que mi voz y mi mirada despiertan en tu cuerpo y tu ser interior. Nunca tendrán la fortuna de verte temblar con tan solo mirarte o hablarte causando que tu corazón se conecte con tu vientre y otros órganos de tu cuerpo y todos tus sentidos entren en estado de excitación recorridos por un corrientaso que te sumerge en un mar de sensaciones haciendo que tus pies flaqueen y sientas que tocas la felicidad
Nunca podrán con su mirada su voz sus manos lograr lo que te causa solo mi mirada que sin necesidad de tocarte todo tu ser llegue a experimentar el éxtasis de la felicidad.
¿sabes por qué? Porque tu amor y el mío han sido colocados como sello con tinta imborrable en nuestros corazones que solo el altísimo podrá borrar y el que saco la costilla del hombre para hacer la mujer, de nuevo los ha unido de nuevo en solo ser que solo la muerte podrá separarlos.


Valoración:
  • Valoración: 3,6 estrellas (41 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde Hoy necesito cantarle a la vida
Darle miles de gracias a Dios
Por ese regalo que nos regaló
Nació en noche tibia tu sonrisa
Fue en Noviembre, un bonito día
Ese día del Cielo un Ángel bajó


El diecinueve cambió MI destino
Desde entonces nos hemos unido
Huyó de mi corazón la soledad
Y trajiste a mi alma la felicidad
Mocoso mi amor siempre irá contigo
Y hoy te lo obsequio con cariño


Valoración:
  • Valoración: 3,2 estrellas (37 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde Camino perdida sin dirección alguna
por el sendero de mi vida, la presencia
de tu ausencia no deja brillar el sol, mi
cielo se cubrió...



Mi alma navega a la deriva a merced del
viento y del tiempo en la inmensidad de un
mar de soledad, la luz de la esperanza se
difuminó...



Todo se acabó, no queda nada de lo fué
nuestro amor, el fuego ardiente se consumió
solo cenizas quedan como prueba de lo que
ayer...existió


Valoración:
  • Valoración: 3,1 estrellas (30 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde Toma mi mano, caminemos juntos.

Hablemos un poco, Soñemos.

Piensa un rato y digamos…

Todo lo que nunca hicimos

Todo lo que siempre quisimos.


Toma mi mano y nada más

Caminemos simplemente

En el silencio.

Sólo toma mi mano…

nada más, déjate guiar por mí.

Y siéntete seguro.

sólo toma mi mano.



Valoración:
  • Valoración: 3,4 estrellas (31 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde jajaja me rió de mi .. quise volar y ser feliz , me hice la loca y camine a ciegas y muy estúpida me creí perfecta.... ahora despierto en un mundo hecho de hielo que solo consigo veneno y no encontraré consuelo aunque de nuevo, vuelva a renacer..

Valoración:
  • Valoración: 3,5 estrellas (41 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Icofavoritosverde Ámame con una caricia, desliza por mi piel tus labios, con sabor a placer, que queman con su fuego y endulzan a la vez. Recorre mi cuerpo piérdete en él, hurga en mis adentros, apodérate de mi ser.
Quémame con tu fuego y endúlzame con tu miel, trastorna mis sentidos; fúndete en mi piel


Valoración:
  • Valoración: 4,0 estrellas (51 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Búsqueda personalizada