![]() |
Buscar escritos por título, contenido o usuario
|
|
“ No vengo a exponerte cualquier monumento de un museo.
Ni mucho menos a recitarte cualquier verso del universo.
Que si quiero escribir una canción, no es mi intensión.
Esta mañana me levante y me refleje en mi amigo.
Este amigo que me acompaña donde voy.
Me he enojado frente a el, en muchas ocasio... ”
leer más...
|
|
“
De dos gotas de agua, en el mismo reino un padre el cual tiene preferencias por sus dos hijas, la Princesa Elizabeth ayer entrego su corona a alguien que está bajo su sombra, ese alguien soy yo. He de decirte que soy feliz, aunque sienta mariposas en el estómago. Pero he de confesar que temo por... ” leer más... |
|
“ Era el último día de verano, la brisa soplaba levemente, los rayos de sol cegaban mis ojos, llevaba todas las vacaciones del verano encerrado pues no podía conciliar el sueño. La policía estaba al final del pasaje, todos los días estuvieron allí, cada noche se oían persecuciones, disparos, gritos... ”
leer más...
|
|
“ Según la leyenda, el Francés Luis XIV encargo a sus hombres que buscaran mas allá de los mares nuevas novedades que adornaran los jardines de su palacio. Al parecer., a bordo del barco que partió rumbo a Brasil, viajaba un devil y frágil grumete del que todos se burlaban. Al llegar a las costas b... ”
leer más...
|
|
![]()
Búsqueda personalizada
|