Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest



“ Él. Era él en todas partes y a toda hora. Respiraba al ritmo de los latidos de su corazón, del corazón que había logrado romper las cadenas de su alma, el mismo que le había robado el ganas de morir y le había dado el aliento de vivir. Era un amor que solo ellos entendían, que nadie más hubiera podido vivir en los tiempos de la humanidad. Se juntaban, y entonces el mundo ya no era como lo que es para todos nosotros, no, ellos cambiaban ese mundo en un mundo mágico, donde solo existían ellos dos. No paraban de reír, de conocercen más y más. Eran como unos mejores amigos novios hermanos, se les reflejaba el amor en sus ojos cuando hablaban el uno del otro. Un amor de esos que dan celos, de esos que los solitarios envidian. Él era para ella su primer amor y ella era para él, el amor de su vida.
Cuando estos entraron a la universidad, fue cuando se les presento el primer obstáculo. Ella se iba a estudiar en otro país con la seguridad de que la distancia no podría romper el poderoso lazo que ellos habían creado. Entonces cada uno siguió administrando ese amor conformándose con las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y todas esas nuevas tecnologías que permiten mantenerse conectado con personas que se encuentran en la distancia. Aunque seguían guardando la esperanza de que todo iba a salir bien, las cosas ya no eran las mismas. El mundo ya no giraba al rededor de ellos, ellos giraban al rededor del mundo pero ahora con una gran diferencia : lo hacían solos. Entonces, el tiempo terminó por hacer daños. Terminó por borrar ese lazo tan fuerte que los unía. Ellos no supieron esperar y se encontraron caídos en las trampas del reloj. Ya todo era distinto. Cada uno terminó por seguir su camino y se dejaron de ver y hasta de hablar. Pero sí hay una cosa que el temido tiempo no logró borrar de sus almas, y era los recuerdos que estos dos seres habían archivado muy profundamente en sus memorias. Estos recuerdos, aunque fueron al final, lo único que les quedaba el uno del otro, les seguía calentando el corazón y hacer brillar los ojos de la nostalgía y la emoción de volver a sentir sentimientos que pensaban ya enterrados en el pasado y el olvido. Y entonces comprendieron una cosa : a menudo hay personas que entran en nuestras vidas para hacernos cambiar la perspectiva de las cosas. Algunas de ellas se nos van, para hacernos cambiar la perspectiva de la vida. Y a veces, los recuerdos son una forma de decirnos : "Mira lo que viviste. Sí, se terminó, pero no vale la pena intentar borrarme porque soy parte de ti y de lo que algún día llegaste a ser, solo o con esa persona. Si me borras a mí, la borras también. No lo hagas." Ellos entendieron eso y decidieron convivir con los recuerdos de esa persona que llegó a ser en su momento la mejor parte de ellos mismos. Porque tenemos que entender que hay personas que llegan a nuestras vidas para quedarsen, y otras que entran para luego irsen. Así es. Y, ¿quién sabe?, de pronto se vuelvan a encontrar. Cuando el amor es de verdad, existe por siempre, aunque esten separados. ”

Autor: Carooo31



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Amor





No hay comentarios para esta frase.

COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

Añadir imagen

Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 5,0 estrellas (1 voto)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 5 (1 votos)
2482 visitas
0 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace más de 6 años Añadida hace más de 6 años
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por Carooo31 Enviada por Carooo31
Más frases de Carooo31 Más frases de Carooo31


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 10 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 10 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace más de 2 años en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace más de 2 años en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
xtabay141 dijo:
" Me ha gustado la frase, es inspiradora. "
hace 11 meses en Para pensar y Recuerdos


DJOHNNY09 dijo:
" Yo sólo espero que usted no sea el "artista" que tenga en sus manos la vida de los demás seres vi... "
hace 11 meses en Interesantes, Para pensar y Solidarias


DJOHNNY09 dijo:
" - "tus creencias determinan la calidad de tu vida" Interesante afirmación y final de frase. Es... "
hace 12 meses en Para pensar


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada