Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest



“ A un recuerdo esa tarde jamas la olvidare, una tarde tan triste tan fria a su vez desesperado por la angustia del no saber que podia suseder, pasaba por mi mente tantas cosas en ese momento y la pregunta que daba vuelta en mi mente fue -ACASO ESTO TENDRA UNA SOLUCION? al entrar a su casa y darme cuenta que tomaba una ducha, quise dar una sorpresa, darle flores y chocolates para que mostrara una sonrisa! al bajar las escaleras escondi la rosa y al voltearse se la di, ella tan solo me miro a los ojos y me dijo... ¡TENEMOS QUE HABLAR¡ senti un nudo en la garganta no supe que responder, su madre nos miro y tan solo se voltio, tomamos 2 sillas y salimos a la parte trasera de su casa ella me miraba no sabia por donde comensar solo me dijo no te quiero lastimar, solo suspire con una gran agonia en mi corazon, y con todo el dolor de mi alma le dije esta bien si vamos a terminar tenemos que sacar todo! !Comenzamos a hablar ella dijo como se sentia y tambien cada uno mostro un papel de dureza, yo sabia que ella estava sufriendo, pero tambien sabia que esto no tenia mas una solucion, debia quedar todo asi de la mejor manera, comenzamos a hablar desde que comenzo la relacion y ambas partes contamos todo que nada quedara oculto o que se perdiera en el olvido del pasado, a ella solo le tomo un par de minutos, para desirlo todo, yo no queria dejarla queria quedarme con ella mas sin embargo en su mirada no era ella si no una persona distinta, una persona que ya no le importaba seguir o continuar con esto, Comense a hablar fue mas de 1 hora en expresarlo no me queria separar de su lado, ella solo me miraba y escuchaba atenta lo que desia en ese momento, sufria por dentro, al recordarle todo lo que vivimos o por todo lo que pasamos para llegar asta aqui 2 años 2 meses fueron mas que suficientes para darme cuenta que ella es la mujer que amo, y que apesar de todo siempre amare, continue platicando todo aquello,-y de un momento a otro la tomo de las manos y le digo !DIME QUE NO ME AMAS! PERO MIRAME A LOS OJOS! DIMELO! ella me miro y sus ojos comensaron a llenarse de lagrimas, no supe mas que hacer solo intente abrazar y besarla en ese momento pero al hacerlo ella se hace hacia atras y rechasa ese acto de cariño, mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas no sabia que hacer desconocia la mujer, que años meses y dias atras le encantaba abrazarme y besarme, la que vi crecer, la que aprendio a sonreir a un cuando no habia una razon, la que vivio miles de aventuras conmigo mi confidente mi amiga mi novia, y sobretodo MI Vidad.
en ese momento me pude dar cuenta que no queria seguir, pero mi corazon y mi mente se aferraba a seguir a su lado, no entendia que pasaba, ya no era yo, si no la huella del pasado de tantas aventuras momentos que pase a su lado, no sabia que hacer, sentia que moria lentamente por dentro, sabia que ella tambien lo hacia, pero su desicion era firme y yo tenia que respetarla! en eso se aserca su madre a ofresernos fruta, un plato de piña, ella le dice, TERMINAMOS! nunca me imagine escuchar esa palabra de sus labios, pero esa era la realidad, su madre la miro y dijo pero debe de tener un arreglo ella dijo no, no lo tiene, pasamos a la sala y comentamos a sus padres lo que susedia su padre solo nos miro y pregunto van a quedar como amigos, porque no me gustaria que terminaran y volvieran, dije con tristeza en mi corazon amigos, ya era tarde dije me tengo que ir, en ese momento se ofresio a llevarme, un acto bueno de su padre, esta bien dije, me levante de la sala me despedi de su mama hermanos y de ELLA, me dolio tanto hacerlo era como si lla no la fuese a ver, pues en mi pensar, no iva desaparerce de su vida pero tampoco quedarme para obstruirle sus metas, le di un abrazo como el primero y con ello escribi un poema en mi alma
Tan solo tomame en tus brazos
No me dejes ir mirame a los ojos
y vuelve a ser sonreir
abrazame como si fuera el ultimo
abrazo que no dieramos
como si el pasado jamas existiera
abrazame y olvida lo que paso
lo que susedio tan solo no me dejes
ir que me abunda el dolor
abrazame con la ternura y el cariño
que siempre me diste abrazame
abrazame y no olvides lo que me prometiste
tan solo recuerda que el primer abrazo fue
como el ultimo que aquel dia me diste con mucho amor
y con mucho cariño ... No olvidando que siempre fui tu amigo..

- me separe de su lado no queriendo lo hacer y me fui en el carro de su padre
a tomar el camion, y se desde ese momento senti que todo lo que vivimos fue como un sueño tan bello y tan hermoso pero que al despertar TENIA que terminar...

junto con el cementerio de los recuerdos ”

Autor: pekeleyva



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Amor





No hay comentarios para esta frase.

COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

Añadir imagen

Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 3,8 estrellas (9 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 3 (9 votos)
11046 visitas
0 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace más de 5 años Añadida hace más de 5 años
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por jesmar Enviada por jesmar
Más frases de jesmar Más frases de jesmar


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 8 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 8 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace 3 meses en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace 3 meses en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
smileandamor dijo:
" Eso!!!! "
hace 10 días en Motivadoras


smileandamor dijo:
" Las personas pasan sus vidas queriendo resolver los misterios de ella y no se dan cuenta que desp... "
hace 10 días en Para pensar


smileandamor dijo:
" Y eso lo comprendemos cuando Dios va a nuestro lado. Por que matar es una decisión cobarde, siemp... "
hace 10 días en Contra la violencia


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada