Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

no se puede vivir con tanto veneno...


“ entiendo que en la vida no solo existe lo bueno entiendo que no todo sera perfecto, pero también entiendo que mas allá de todo lo bueno o malo que pueda existir no se puede vivir así....
esta vida al final se trata de levantarse escuchando, viendo, que el mundo se desarma a pedazos, y acostarse sin hacer nada...
tal vez no se puede soportar todo, pero por que estar tan susceptibles, tal vez no se tienen muchas ganas de escuchar, pero por que estar tan sordos, quizás no halla muchas ganas de ver injusticias cada mañana al levantarse, pero para que tenemos los ojos,es esa ceguera la que aveces condena, no digo vivir mudos pero por que esa violencia, aveces me pregunto si esta generación sabe lo que es hablar, aveces me pregunto que ejemplo estamos dando los que hace mas tiempo que vivimos a los mas pequeños, que mundo estamos dejando, aveces quisiera que algo suceda mientras dormimos, y nos haga ver lo que estamos haciendo, la verdad es que NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO, la verdad que ya no entiendo para que tanto, tanta educación, tanto hablar, tantos sermones, tantos dialectos, para esto, tantos tratados de paz, para seguir en guerra, que hay del pasado, donde dos grandes guerras terminaron,y quedo un gran saldo, que hay de todo lo que jurábamos, y de esos 23 de enero que nos dicen?¿ parece que ya nos estamos olvidando de vivir, estamos tan pendientes de ganar que nos olvidamos como se lucha de verdad, por que?, no me explico como es que ya no consideran las largas calces de historias hablando de guerras, de causas y consecuencias, cunado las causas no se justificaban a la hora de valorizar el saldo de muertes.... por que volver a pasar por lo mismo, para que con que necesidad, no hay democracia, no hay presidente, si no hay gente, mas allá de todo eso somos humanos, lo de alemanes ingleses, españoles,lo hicimos nosotros que no se olvide... aunque ya ni miramos de que país, de que lugar, o con que necesidad, con tal de pelear, no importa si es el vecino el hermano o el tío, todo vale, y ni hablar cuando se trata de dinero, capaces de matar, con tal de conseguir la cantidad que quiero, ese es el lema de muchos hoy, la verdad ya cansan tanto los ladrones, como los policías, los jueces, como los delincuentes, los abogados, como los clientes, donde están los humanos, las personas, que lamentaron en las calces de historias escuchar ese gran saldo de muerte,donde están los humanos, las personas que hasta se han olvidado que hay un gran saldo de gente que sufre de hambre y padece de agua, con que necesidad?, porque no ceder ala hora de ver estas cosas, porque en vez de escucharlo en las noticias y olvidarlo al momento que nos levantamos del sillón no practicamos algún tipo de donación, aunque ya no se que tipo de noticia es creo que pasa a ser algo normal en la sociedad ver gente con hambre, con sed, en gran cantidad, y lo único que importa termina siendo la cantidad de ceros de un cheque..... NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO, NI MORIR SIENDO SOLO UN CAMPEÓN MAS DE LA RUTINA DE EMPEZAR Y TERMINAR UN NUEVO DÍA,SIN IMPORTAR EL DE LA ESQUINA,SI COME, BEBE, O SE COCINA.... PUEDO JURAR QUE SE PUEDE CAMBIAR, PUEDO ASEGURAR DE QUE SERA MEJOR, Y HASTA TENGO LA CERTEZA DE QUE LA ÚNICA MANERA ES DEJAR DE LADO LA AMBICIÓN... ”

Autor: MARIA STEFANIA GOMEZ



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Interesantes





No hay comentarios para esta frase.

COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

Añadir imagen

Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 3,4 estrellas (43 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 3 (43 votos)
5657 visitas
0 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace más de 8 años Añadida hace más de 8 años
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por tefiss Enviada por tefiss
Más frases de tefiss Más frases de tefiss


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 9 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 9 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace 1 año en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace 1 año en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
xtabay141 dijo:
" Me ha gustado la frase, es inspiradora. "
hace 2 meses en Para pensar y Recuerdos


DJOHNNY09 dijo:
" Yo sólo espero que usted no sea el "artista" que tenga en sus manos la vida de los demás seres vi... "
hace 2 meses en Interesantes, Para pensar y Solidarias


DJOHNNY09 dijo:
" - "tus creencias determinan la calidad de tu vida" Interesante afirmación y final de frase. Es... "
hace 2 meses en Para pensar


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada