Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

Categoría:   Frases de amor
¿Crees en el Amor?


“ ¿Crees en el amor?
Lee esta historia
Kira, era una joven de tan solo 17 años es una chica dulce, buena personalidad, capaz de enamorar a cualquiera con tan solo mirarlo o hablar, muy buena en los estudios, demostró que es alguien con futuro.
Tenía una buena familia, nada le faltaba nada, buenos amigos, poseía todo lo que quería
hasta que un día normal común y corriente, conoció un chico, su nombre era: Christopher, al mirarse, supieron que se caerían bien y tendrían un vinculo muy grande y que duraría mucho tiempo, 5 años después de aquel día, son los mejores amigos, salen juntos a todas partes, comparten, se divierten, etc.
Tiempo más adelante, fueron a una playa junto a unos amigos, donde mientras se divertían, Kira aprovecho a meterse a la playa, mientras que Christopher estaba sentado en la orilla viendo como su mejor amiga lo veía y le sonreía, en ese momento se formo una ola de 2 metros donde la arrastro, el asustado fue a rescatarla, lo hace, pero ella estaba inconsciente, durante eso trata de revivirla, y le da respiración boca a boca, luego de varios intentos lo logra, la salva. Ella asustada, lo abraza y le agradece el haberle salvado. Después de eso, sus lazos de amistad se unieron mucho más, pero algo pasaba en ellos, cada uno sentía un apego acompañado de cariño enorme, donde no podían dejar pensarse, fue aquel rose entre sus labios y sus miradas sonrientes en la playa donde despertó un amor entre ellos, ambos sin saberlo se habían enamorado uno del otro. Pasa el tiempo, los besos y abrazos fueron inevitables, se entregaron en cuerpo y alma, su amor brillaba, daba alegría, daba esperanza, vibraba con cada latido de sus corazones, todo iba como un rio sin curso y sin final, lleno de belleza y espontaneidad, pero un día Kira le pregunta Christopher (Chris me Amas?) en ese momento la abraza, la besa, y le dice, no te amo, te amo más que a todo, más que a mi vida, más que el universo. Y jamás dejare de hacerlo, ella con lágrimas le dice que también lo ama y jamás dejara de hacerlo, pasan 11 meses y ese día que cumplen 11 meses de novios Kira le pregunta a Christopher, (Christopher ya falta 1 mes para cumplir un año contigo mi amor, que me darás en nuestro aniversario). Christofer le contesta “Te daré todo mi amor, mi vida, y mi corazón) muy sonriente Kira lo besa, por un rato. Y se prometen amor eterno.
Todo hasta que 1 día antes de su aniversario Kira se enferma gravemente del corazón, los médicos dicen que no sobrevivirá mucho tiempo, le quedaba muy poco tiempo de vida, la única forma era que alguien donara su corazón a costa de su vida para salvarla, Christopher exige que sea él, el donante. Con lágrimas y una gran sonrisa se despide de su familia y de los familiares de Kira, Christofer listo para la operación, es llevado al quirófano, al lado de su camilla ve a su amada a su lado, le toma la mano, la sostiene y le pide un favor al médico, le pide (Doctor Por favor quiero que nos opere, pero quiero que mi mano este unido a la de ella, el doctor con gran asombro acepta su deseo. Con una mirada dulce y una sonrisa Christopher mira a Kira, mientras que la anestesia hace efecto. Hasta que pasa todo.
Después de una larga operación, Kira se recupera, y le pide a su familia que llame a Christopher por que le hace falta y quiere verlo, su familia llena de lágrimas, le da una carta cuya escritura dice
“Mi amada Kira, cuando leas esto, quiere decir que estas bien, que vives más que nunca, si mi amor, este es mi regalo de aniversario, te dije que te daría mi amor, mi vida y mi corazón, y así lo cumplí, te doy mi amor para que lo mantengas en tu vida, te doy mi vida, para que vivas cada día, te doy mi corazón para que lata, te de mucha vida y lo abras para otro hombre que te ame tanto como yo te he ame, no te digo adiós, sino hasta luego, por que se que nos veremos otra vez, Te amo Kira y no hubo más nada importante en mi vida sino tú Te amo, nunca olvidas que te ame y te amare dese el cielo, siempre contigo mi amor, Christopher”
Kira al leer la carta lloro como nunca, pero a la vez sonriendo porque regalo que le dio su amor, se sacrifico para salvar su vida. Y jamás lo olvidara. Pasan unas semanas y Kira totalmente fuerte y sana, va a la misma playa donde la salvo Christopher y frente a la hermosa playa, grita diciendo “CHRISTOPHER JAMAS TE OLVIDARE, TE AMO Y JAMAS TE AGRADECI POR ENTRAR EN MI VIDA, LO HAGO AHORA, FUISTE Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA, TE AMOOOOO! “ En ese momento una gran ola se rompió liberando una gran lluviecita donde con el brillo del sol, se veía hermoso.
Kira sonriente siguió caminando por la playa todo el día, admirando su belleza y recordando los buenos momentos y las promesas que le dijo un simple chico que llego a su vida y conquisto su corazón.

Ahora, después de leer esto, Dime si crees en el amor. ”

Autor: Christ Carreño



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Amor





Lineacomenta


COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

Love♥



Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 3,4 estrellas (43 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 3 (43 votos)
15976 visitas
3 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace más de 9 años Añadida hace más de 9 años
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por soldado58 Enviada por soldado58
Más frases de soldado58 Más frases de soldado58


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 11 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 11 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace más de 2 años en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace más de 2 años en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
xtabay141 dijo:
" Me ha gustado la frase, es inspiradora. "
hace 1 año en Para pensar y Recuerdos


DJOHNNY09 dijo:
" Yo sólo espero que usted no sea el "artista" que tenga en sus manos la vida de los demás seres vi... "
hace 1 año en Interesantes, Para pensar y Solidarias


DJOHNNY09 dijo:
" - "tus creencias determinan la calidad de tu vida" Interesante afirmación y final de frase. Es... "
hace 1 año en Para pensar


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada