Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

Categoría:   Frases de amor
Te Amo Mi Vida


“ Ahora que me siento perdidamente enamorado tengo la necesidad de expresar todo este conjunto de sentimientos y emociones que hay en mí. El amor supera todo obstáculo distancia tiempo y espacio. No creía en el amor a primera vista, tampoco en que me harían sentir todo esto, ni mucho menos en aquellos flechazos que te dan directo al corazón. Pero hace algunos meses me sucedió esto. Conocí a una Mujer Bellisíma que instantáneamente captó toda mi atención. Cuya atención fue muy penetrante, algo que jamás me vería capaz de describir.
Eres Mi Princesa. Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños, Llenaste mis segundos de felicidades.
Nunca podré olvidarte porque tu cara es la tranquilidad, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú. Eres Única En Este Planeta.
Por lo tanto es así por lo que te amo tanto. Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar. Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor Durante todo mi vivir, con respecto a que quiero que seas Mi mujer mi alma En vida. Sé que estás ahí, a cada instante, sé que puedo contar contigo porque me amas y porque te importo. Confío en ti, sé que no me fallarás, que cuando te necesite vendrás. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema por eso te amo cada día más mi amor. Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo y dudarlo. Porque te amo y sé de sobra que sólo quieres mi bien.
Gracias por existir, gracias Mi vida Linda. Gracias por fijarte en mí, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que llevamos los dos. Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar…. Gracias por existir. No me canso de reflejarme en ti porque te conozco.
Decirte que te amo se me queda pequeño. Como yo te he dicho muchas veces, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos puros y verdaderos. Sentimiento de alucinación, sentimiento de respeto, sentimiento de necesitarte cada segundo. Eso lo siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo te dirás que soy un pesao pero son palabras que salen del fondo de mi corazón, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti va aumentando cada fin de semana que estás junto a mí. Mi vida, quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo. Tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Eso fue mi mayor deseo y le doy muchas gracias a dios por dejarme ser parte de tu vida de poder conocerte mucho mejor, darme cuenta de que eres una persona muy especial, única y que jamás dejaría que se me fuera. ¡¡Haré todo lo posible por que lo nuestro mejore cada día más!! Te amo, gracias por hacerme tan feliz.
Espero que todas estas palabras que te escribo, según despertarme te Digan un poquito mas de mí, Lo nuestro es algo únicamente en este mundo porque en tus brazos el tiempo se detiene por el amor que siento asia ti.
Te pido que nunca me abandones Te aMo
Carolina & Kevin 19.02.2010
Mi Vida Tú. ”

Autor: Kevin Rodríguez Fleitas



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Amor





Lineacomenta


COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

Amooor!



Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 3,1 estrellas (79 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 3 (79 votos)
48673 visitas
3 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace más de 9 años Añadida hace más de 9 años
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por kevinrf Enviada por kevinrf
Más frases de kevinrf Más frases de kevinrf


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 10 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 10 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace 1 año en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace 1 año en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
xtabay141 dijo:
" Me ha gustado la frase, es inspiradora. "
hace 8 meses en Para pensar y Recuerdos


DJOHNNY09 dijo:
" Yo sólo espero que usted no sea el "artista" que tenga en sus manos la vida de los demás seres vi... "
hace 8 meses en Interesantes, Para pensar y Solidarias


DJOHNNY09 dijo:
" - "tus creencias determinan la calidad de tu vida" Interesante afirmación y final de frase. Es... "
hace 9 meses en Para pensar


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada