Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest



“ «Los animales no ceden su vida por la ciencia ni mucho menos por la humanidad. Se la arrebatan para intentar solucionar las enfermedades que éstos últimos causan.
Son los padres y al mismo tiempo los huéspedes de los mayores asesinos en potencia que existen, y luego, tras el contagio hacia los vulnerables de su alrededor, los culpan injustamente ya que no saben defenderse, de ese modo evitan toda responsabilidad» ”

Autor: Gonzalo R Baleato



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Decepción





Lineacomenta
baleato

En realidad…mis perros si comen de vez en cuando carne, pero no se la compro, por lo tanto no estoy ayudando al sistema de la industria cárnica. Aunque yo no soy el que les compra la comida, si comen pienso, que en cierto modo contiene restos de animales que no sirven, o eso creo. Yo no tiendo a incumplir mis ideas, sería incoherente, pero sí puede que sea parte cómplice, que casi es tan malo, pero al fin y al cabo mis perros tienen que sobrevivir.

Y creo yo que no importa, ningún animal debe ser sacrificado por atacarnos ya que la culpa es toda nuestra al involucrarlos en la vida humana para beneficio personal. Lo que ocurre, pienso, es que hemos hecho trampas en el juego para salir siempre victoriosos y que no haya vacios legales. Hemos alterado tanto en adn de los perros (y otros animales) para convertirlos en nuestras mascotas que tienen que depender siempre de nosotros porque si no se morirían solos al no saber adaptarse a la vida salvaje.

Y sí hay cárceles para perros, se llaman perreras, pero claro, es más fácil utilizar excusas como sacrificarlos para evitar costes que buscar una solución que evite sus muertes injustificadamente.

Lo que no ves… es que yo sepa somos la única especie que toma leche y queso toda su vida después de haber dejado la lactancia. Y POR CIERTO, no me has pillado, jajajajaja, no tomo ni leche ni queso ni uso jerséis de lana (esto último no estoy muy seguro, xD) pero aseguraría que no.

Hablando sobre las enfermedades de los perros (y otros animales) que afectan a las personas, está escrito en la frase que dio origen a toooodo este debate, jajajajaja. Nosotros somos quienes crean la mayoría de las enfermedades, luego las contagiamos a otras especies, y ellas las contagian a otras personas, ahí es cuando les echamos toda la culpa cuando en realidad nosotros fuimos los causantes de todo. Pero a veces es más fácil culpar a los que no se pueden defender que admitir nuestros errores y aceptar las responsabilidades.

PD: No sé si bate record de comentarios, pero de extensión de los mismos, pues seguro que si, jajajajajjaa.

Yo tampoco estoy en contra de ti, hermano. Ambos tenemos formas distintas de ver las cosas.

Y por eso mismo, lo he pensado hasta el límite. Si para que existan toros se deben humillar, maltratar y asesinar para nuestro provecho o lucro personal. Si para que existan los perros tienen que cazar y hacer carreras para nuestro provecho y lucro personal o si para que existan gallinas las tenemos que esclavizar, maltratar para nuestro provecho o lucro personal…es mejor que nunca hubieran existido.

Yo personalmente, preferiría no existir a vivir una vida entre barrotes oprimido, esclavizado, degradado, sometido, pisoteado y muchas más cosas por una especie que por haber evolucionado a un nivel mayor, cree que tiene derecho a convertirme en su marioneta personal.

A ver si no nos echan lo de Mis-Frases por tanto texto, jajajajajaja. En fin bro!! Ha sido un placer compartir ambas opiniones. ;) UN ABRAZOOO!!!!

Dijo baleato el día 24 Nov 12:40 - Reportar infracción de las normas
DJOHNNY09

Hermano, yo también respeto tu opinión, tan sólo te digo que incluso tú mismo incumples tus ideas. Tú no comes carne, pero sin embargo a tus perros les dejas que comas carne y sobretodo.... eres tú el que decide qué comen ellos, no les dejas que elijan su menú.

Te diré por qué hay que sacrificar a los perros que asesinaron a sus dueños... ni siquiera tú te harías cargo de ellos jejejejeje, no hay cárceles para perros, sí las hay para los asesinos humanos y te diré más.... muchos asesinos prefieren morir a estar encarcelados, quizás a los animales les pase lo mismo... quizás no quieran estar encerrados. Esos perros asesinos llegaron a ser asesinos porque la supuesta familia que ama a los animales y los tenía en su casa, corriendo por la hierba, en compañía de otros animales, etc etc... esa familia no los educó para estar con ellos, no deberían haberlos tenido, según parece ni siquiera tenían chip. Si las personas no tuvieran perros como mascotas.... no existirían los cruces de razas para convertirlos en animales asesinos.

Dices que a los animales no habría que haberlos domesticados desde el principio, pero si no fuera así tú no tendrías esos perros a tu cuidado.

Hablas siempre desde el lado de la defensa del animal, dices que el hombre ha ido expropiando de todo, pero no lo ves del lado opuesto, te explico.... mi abuelo era cabrero, en tiempos de la guerra civil, dónde no había ciencia que experimentara con las cabras y apenas existían los veterinarios, por aquellos años los lobos mermaban su rebaño, pero tú lo que ves es que mi abuelo no tenía que haber "encarcelado" o "domesticado " a sus cabras o a sus ovejas, sin embargo la gente tenía la necesidad de tomar leche, comer queso y abrigarse con ropa de lana. Ya me dijiste que no comes ni carne ni pescado, pero comes queso?, bebes leche? tienes jersey de lana ??? jajajajajaja seguro que te pillé por ahí.

Supongo que también sabrás que hay enfermedades en los perros que acaban con la vida de los niños que están en contacto con ellos, sabes lo que es la leptospirosis ???

Cuida bien de tus animales, mantenlos sanos, tú eres el responsable de todos sus actos y todas sus enfermedades.

P.D. tu frase bate record´s de comentarios jajajajajaja

Un abraxote, no estoy en tu contra, simplemente te hago ver que todo depende del punto de vista con que se mire, a mí no me gusta el maltrato animal de ningún tipo (por supuesto no me gusta el maltrato de las corridas de toros) pero si lo piensas bien... verás que no existirían tantos toros si no hubieran corridas, ni habría tantos perros si no los usaran para cazar o para carreras. No habría tantas gallinas ni tantos pollos si no fueran comestibles. Los Ñu sólo se lo comen los colegas cocodrilos o leones o todo aquel que no tenga a mano otro manjar jejejejeje.

Dijo DJOHNNY09 el día 24 Nov 02:16 - Reportar infracción de las normas
baleato

DJOHNNY09. Llego a entender que pienses de ese modo, pero yo no opino lo mismo. Digo que a los animales no deberíamos de haberlos domesticado desde un principio, desde que el humano empezó a expandirse por el mundo y apropiarse de todo.

Y claro que tengo animales, la diferencia es que yo no soy la voz mayoriataria de decidir si tenerlos o no, y cuando la tengo, me encargo de que estén bien a pesar de tenerlos "encarcelados" como dices, pero al menos están al aire libre, en contacto con la hierba, con otros animales de su especie, con un terreno en el que puedan andar, correr, jugar...en fin, mejor conmigo que encerrados sin casi moverse en industrias que solo buscan el beneficio económico y que les trae sin cuidado el bienestar animal.

Solo la naturaleza tiene derecho a esa regulación de la que hablas, ni el hombre ni la ciencia deben tomar esa decisíon solo por el hecho de poder hacerlo.

Y con todos mis RESPETOS, Johnny, yo respeto tu opinión pero creo que esa forma de pensar es lo que hace que el mundo no cambie.

¿Por qué sacrificar a un animal por haber atacado a una persona pero no hacemos lo mismo con los asesinos, los violadores...? ¿por qué tenemos derecho a decidir injustamente sobre la vida de un animal y no sobre una humana que le ha arrebatado la vida a otra y arruinándosela por completo? Es que no tiene sentido alguno. Nos creemos superiores al resto y solo una uno más.

Y no, yo no como ni carne ni pescado. No voy apoyar una industria o sistema que sobrevive maltratando y esclavizado a los animales.

No niego que haya que alimentarnos de ellos para sobrevivir, pero oprimirlos, humillarlos o hacer lo que nos viene en gana sin importar sus emociones o si sufren, indica que no somos mejores que ellos, es más, somos la plaga virulenta más peligrosa que existe.

Y eso de cuidar el mundo...no hay que ver mucho para darse cuesta de que no lo hacemos, o al menos la gran mayoria, creo yo.

YO NO ME CONSIDERO AMANTE DE LOS ANIMALES NI ANIMALISTA, SOLO QUIERO JUSTICIA PARA ELLOS.

Un abrazo Bro!!!!

Dijo baleato el día 23 Nov 09:01 - Reportar infracción de las normas
DJOHNNY09

Hermano, está claro que las dos mujeres han muerto a causa de los perros, se supone que son los dos dogos aunque en realidad en la casa había 6 perros.

Un experto criador dice que el problema es que los perros no estaban domesticados, y tú me dices que a los animales no habría que domesticarlos, a la misma vez me dices que tú tienes animales, no te das cuenta que los tienes encarcelados ??? Tú los tienes a cambio de tu beneficio personal, eres feliz con ellos, te gustan los animales. Y en realidad haces bien, quizás si la gente no tuviera mascotas, esos animales no existirían. Hay plagas de todo tipo de animales y no sólo la naturaleza lo regula, el hombre y la ciencia están dedicado a esa labor.

Vuelvo a lo que dice el criador... "esos perros no estaban educados" y yo te digo... los hombres que maltratan a los animales tampoco están educados, la culpa de la educación de esos perros son sus propios dueños que los tienen porque aman los animales, de quién es la culpa de que un humano maltrate a un animal ???

Sabes que el dueño de esos perros va a ser imputado como homicida ???

Los perros están en custodia, es lógico que si son capaces de matar a dos personas, sean sacrificados, qué se podría hacer con ellos ???

Seguramente tú comas carne (tal vez no, no lo sé) pero si comes por ejemplo pollo, ya sabes la vida que tienen. Y te vuelvo a recordar que hay especies de animales que se comen a sus propias crías, eso no lo hacen los humanos civilizados. La naturaleza es así, el mundo animal está para el beneficio del hombre, lo mismo nos ocurre con las plantas, los árboles, los cultivos.... incluso matamos el mismo aire que respiramos todos, matamos hasta nuestros pulmones cuando fumamos.

Hasta en la prehistoria se mataban animales tan sólo para alimentarse y usar sus pieles, se usaban "armas" hechas a mano, dices que los animales no fabrican armas, pero es que ellos vienen con las armas de serie, para que te crees que son los dientes del tiburón, el veneno de las serpientes, los colmillos de los e****ntes, las garras del león, de la pantera...... del gato. Hasta una gallina es capaz de enfrentarse de tú a tú con una serpiente.

En fin, no todos los humanos somos depredadores, pero necesitamos alimentarnos para vivir y cuidar del mundo que nos rodea jejejejejeje.

P.D. yo le tengo mucho respeto a los perros, cuando yo tenía unos 6 años y andaba delante de mi madre, un gran perro en manos de su dueño y después de decir ... "tranquila señora tengo el perro sujeto y es muy bueno" se soltó fue hacia mí, me dio un gran susto, aunque ni me llegó a morder, pero resultó una experiencia que todavía recuerdo. A día de hoy no me gusta tocar a los animales, no les tengo miedo, pero no me acerco a ninguno. ;-)

Dijo DJOHNNY09 el día 22 Nov 23:00 - Reportar infracción de las normas
baleato

DJOHNNY09. Maadre mía, a donde vas con tanto texto? jaja.

Referente a tus preguntas, literalmente no sabía ninguna, y digo literalmente porque no he investigado por mí mismo y conseguido pruebas tangibles que demuestren la verdad. Recuerda que estamos desbordados de información, y a estas alturas ya no me extraña absolutamente nada los metodos humanos para conseguir sus propósitos, aunque sean mediante engaños.

No importa el motivo que sea, nada es excusable si conlleva al maltrato animal. Aunque por maltratar, experimentar, torturar y matar una rata se salven mil vidas humanas, no tenemos derecho, no somo mejores que nadie.

Si no existieran tantas enfermedades por la calidad de vida humana, no haría falta esclavizar a otras especies para resolver los problemas que nosotros creamos.

La ley de vida por lo que veo es, unos deben morir para que otros sobrevivan, (lo acepto). Y dicen que la ley del más fuerte es el que sobrevive, (sin objeciones), pero lo que hacemos nosotros es injusto. Somos la única especie que utiliza todo tipo de armas para ganar todas las batallas, y eso es porque no somos nada frente al mundo natural con nuestras manos desnuda, así cualquiera. Los animales tienen sus propias armas de defensa, pero todo es natural. El hecho de ser la especie más avanzada no implica que tengamos que apoderarnos de todo y tratarlo como se nos antoja; con destrucción y caos.

Y si, he visto justamente hoy la noticia de los cannes, y ya verás que lo que van a hacer es sacrificarlos, vamos, pieso yo, y seguramente nadie sabe lo que ha pasado en realidad; puede que a los perros se les haya ido la pinza o puede que sean inocentes, no lo sé. Yo tengo animales en casa, y no pocos. Pero desde un principio no deberíamos de haberlos domesticado para nuestro beneficio, cada animal incluido el ser humano que vaya por su lado sin que sean perjudicados injustamente por otros.

EN FIN, ES MI MODO DE VER LAS COSAS

Dijo baleato el día 22 Nov 09:48 - Reportar infracción de las normas
DJOHNNY09

Esos dos Dogos de Burdeos nacieron en la familia, seguramente comen y viven mejor que yo.

Los animales también matan, incluso a quiénes los tratan desde pequeños. Dicen que los animales sólo matan por la supervivencia, en este caso es falso que lo hagan por eso.

Acepto que en el reino animal se maten unos a otros por su comida y su supervivencia, pero no es lógico medir por el mismo rasero a los humanos, la ciencia investiga por la supervivencia de los seres humanos y de la misma forma por la supervivencia de los animales.

Los animales son caníbales, muchos se comen hasta a sus propias camadas.

Mira, yo soy diabético, hay muchísimos en todo el mundo, es muy raro que no conozcas a nadie con mi enfermedad. Sabías que antes la insulina era de origen porcino ???

Ahora no, ahora es de origen humano.

En mi ciudad y supongo que en casi todas, existe una UVI móvil de perros, sí sí, una ambulancia preparada.

Mezclando noticias... sabías que hay perros diabéticos y que le tienen que poner insulina de por vida ???

Sabes que en Venezuela no hay insulina suficiente para los diabéticos, sabías que la gente muere por éso ???

Conocerás la marca Royal Canin, síiiii, comida para perros, sabías que existe "Royal Canin Diabetic Canine" ???

Te parecería malo que cuando muera un perro diabético investiguen con él ??? te parecería malo que investiguen conmigo cuando yo muera ???

Quizás algún día se erradique la diabetes gracias a que la ciencia haya investigado con una rata a la cual le modificó su pancreas. Ese día los perros diabéticos también saldrán beneficiados.

La gente prefiere tener una mascota en casa y a sus abuelitos en una residencia de ancianos.

Te dejé para que reflexiones jejejejejeje, aunque ya sé que cuando tú dices tus palabras te refieres a algún caso en concreto.

La mayor Epidemia es la H, pero la H..... MUDA.

Dijo DJOHNNY09 el día 21 Nov 23:43 - Reportar infracción de las normas


COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

LA EPIDEMIA H



Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 5,0 estrellas (4 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 5 (4 votos)
197 visitas
11 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace 11 meses Añadida hace 11 meses
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por baleato Enviada por baleato
Más frases de baleato Más frases de baleato


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 9 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 9 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace 10 meses en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace 10 meses en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
camila055 dijo:
" Pues así es. "maravilloso pensamiento". 5* "
hace 1 mes en Para pensar


camila055 dijo:
" estupenda frase! 5* "
hace 1 mes en Motivadoras


camila055 dijo:
" Y cuando en la vida nos sintamos así, solos, desolados, perdidos, abatidos, confundidos, todo to... "


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada