Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest


Flechab   Quiero compartir esta frase porque:
Porque de tropiezos se puede aprender o encantarse de la piedra con la que has tropezado tantas veces

“ Pasó simplemente.... un día en que tras pelear con mi familia y cansada de lo mismo siempre decidí casarme; pensaba que mi vida sería distinta al lado de ese hombre que juraba amarme, que juraba que yo era la mujer de su vida.

Eramos novios pero decidi dejarlo porque mi familia no lo quería para mí, continué con mi vida hasta que conocí a un hombre que finalmente me lastimó; mi ex, en aquel entonces solo me pidió que aceptara su amistad únicamente, que seguía amándome pero que sino era mi deseo ser nada de él, que por lo menos le aceptara su amistad-

Yo ignorante acepté, ahí fue cuando me dijo que tras nuestro rompimiento el había llorado muchas lágrimas por mí, que nunca esperó que yo lo fuera a tronar y menos pensó que yo fuera una persona tan superficial de dejarlo únicamente por ser mayor que yo (a decir verdad nunca me importó la edad pero ya era mucho cuento con mi familia)

Tras meses de amigos, un día de pronto me besó y yo correspondí, pues nos la pasábamos muy bien, como amigos, un relajo muy padre, conexión, química, mismos gustos, respeto y zas decidimos casarnos.

Yo ya estaba súper enamorada, pero el día de nuestra boda, después del evento solo atinó a decirme "ahora si vas a llorar todo lo que he llorado por ti", el me había prometido una boda hermosa, grande, que todo mundo envidiaría, lo mejor dentro de nuestras posibilidades, claro, pero sorpresa me llevé que cuando llegó la fiesta, no habia tal, era solo un pedazo de cerro que se preparó para colocar sillas y mesas, la banda tan deseada no era más que un simple estéreo, el platillo que habíamos escogido terminó siendo pozole, al verme sorprendida fue cuando me dijo las palabras que ya mencioné.

Yo me quedé muda completamente, pensando que era un sueño decidí disfrutar de mi fiesta, los invitados nos pedían fotos y yo en todas las fotos apareciendo al extremo de quién ya se había convertido en mi esposo, nada que ver con las fotos que se toman los enamorados uno al otro, abrazados, tomados de la mano, etc, cada quién por su lado, él serio y hasta molesto se percibió en toda la fiesta, yo apenada con mi familia y mis invitados solo trataba que con bromas se les olvidara el chasco que nos habia preparado mi ya esposo.

Mi madre lloraba, mientras que mis tías le decían que no lo hiciera porque al llorar ella el día de mi boda se convertirían en lágrimas puras en el matrimonio de su hija.

Mi padre temblando decidió retirarse del evento.

Por la noche cuando nos fuimos a nuestra habitación sólo me dijo "ahí duérmete, yo me voy a quedar en el otro cuarto"

Que?!!!
Era nuestra noche de bodas, era el día que siempre había soñado, el que siempre imaginé, pero sólo eso????
sin un beso ni nada???

Pero que te pasa???? (pensé sin decir nada y sin afán de discutir) sólo pensé que estaba confundido, tímido, avergonzado tal vez con su familia o conmigo porque la fiesta no pudo hacerla como lo habíamos planeado y como me lo había prometido.

Decidí no decir nada, dormí sola, los días posteriores se convirtieron en peleas, yo sola en la habitación, él trabajando la mayor parte del día, el durmiendo más días en la habitación contigua, yo llorando en mi soledad de tristeza y desconsuelo.

Mi familia me llamaba preguntando qué tal nos la pasábamos, mentí, por supuesto que mentí, no quise que se dieran cuenta del tremendo fiasco en el que se había convertido mi matrimonio.

Vivía con mi suegra!!!!
Dios mío, un tormento fatal, ideas porfirianas completamente, no salir a la tienda sin la compañía del esposo, no salir a ver a la familia si el esposo no da permiso, no bañarse sino es con el esposo.

En que he caído????
Me preguntaba una y otra vez, no es la vida que yo quise, no es la vida que yo imaginé y sin embargo como yo seguía ciegamente enamorada continué a su lado.

Tras mi embarazo su familia molesta y él felíz, de ahí mi vida comenzó a cambiar, eramos muy felices hasta que tres años después llegó a su vida otra mujer, (mujer prohibida he de agregar), pero esa mujer se encargo de darle todo lo que tal vez él no encontró conmigo, mi esposo se encargo de hacerme llorar (como así lo dijo el día de nuestra boda) hacerme llorar todas las lágrimas que él lloró por mí, (hoy en día creo que él me sale debiendo) comenzó con maltratos, se iba a la calle sólo con nuestro hijo mientras yo me quedaba en nuestra casa, haciendo las labores domésticas, cociéndole a mano su ropa, limpiándole sus zapatos, lavando la ropa de nuestro hijo, sacudiendo muebles y llorando mientras me quedaba sola.

Cuando yo le empecé a reclamar el que no me sacara a la calle con ellos decidió sacarme como para que yo ya no le diera lata pienso, pero accedió, sin embargo era lo mismo, yo caminando tras él, mietras que él metros adelante saludaba a mujeres y hombres que lo conocían y les presumía a su hijo varón, preguntában sus amistades por mí y solo alcanzaba a escuchar que decía "ay viene atrás la wey" los amigos sentían pena ajena por mí, porque sus expresiones en su rostro lo reflejaban, solo me saludaban apenados y se despedían igual, sin mirarme a los ojos, pues todos ellos sabían ya de la doble vida que mi esposo llevaba (aclaro que aún no lo sabía yo para ese momento)
Tras muchos años que se me pisoteó la dignidad decidi pedirle el divorcio
que????!!!!
Como lo oyen, decidi pedirle el divorcio y así se puso, molesto, agresivo, insultante y pensaba que lo pedía porque yo ya quería estar con otro hombre!!!

Que avergonzante fue todo esto para mí pero seguía segada, tras pedirme oportunidad decidi darsela, solo cambio por un mes, pero continuó igual, yo sin salir de casa, ya ni a mi hijo le hacía caso, no habia fiestas familiares o reuniones de amistades a la que pudiera asistir, (prácticamente tenía prohibido el contacto con el mundo exterior).

Bueno, mi suegra se encargaba de cuidarme, yo arremetiéndo contra sus ideas locas, decidi ir a la tienda sola, salir a ver a mi familia sola con mi hijo, ir a fiestas sola con mi hijo, ir al parque con mi hijo y dar la vida que debía llevar mi hijo, como todo niño, viviendo como todo niño lo hace!!!

Todo esto volvió a desatar la ira de mi esposo!
Dios, cuanto dolor padecí a su lado, cuántas veces me pregunté que habría hecho yo para merecer todo el daño que estaba recibiendo, probablemente si hice algo y no lo recordaba.

7 años de matrimonio y decidi pedirle que se saliera de mi casa, se preguntaran ¿como chingados pude aguantar tanto?
-No se, la verdad, no supe, sería por miedo al mundo, por miedo al que dirán, por temor a que mi hijo creciera sin padre, no supe, fueron tantos maltratos que pase por mi esposo y por la mujer que el tenía por amante, muchas vergüenzas, humillaciones, maltratos incluso psicológicos porque yo me estaba volviendo loca, mi hijo ya vivía con miedo hacia su padre, pues él llegó
a golpearme delante de su propio hijo a sabiendas del daño emocional que le causaba y no le importó.

Decidi alejarme de él definitivamente, a él no le importó y yo...
Yo me di la oportunidad de amar nuevamente, con miedos y todo pero decidi vivir, llegó a mi vida un hombre hermoso en toda la extensión de la palabra, caballero, tierno, atento, amoroso, que se preocupa por mi hijo, que se preocupa por mi y está muy pendiente de lo que nos pasa, el no puede estar conmigo físicamente pero sé que su corazón lo está, tras 2 años de nuestra relación se entera mi esposo y como pensó que nunca realizaría mi vida yo nuevamente (estaba seguro de cuánto lo amaba) decidió luchar por nosotros, mi hijo lo aceptó y yo estaba renuente pero mi actual pareja me convenció en que era lo mejor para mi hijo, para mí, lo acepté y hoy sigo con él, pero no he dejado a ese amor que me salvó del hoyo profundo en el que ya estaba yo haciendo mi vida, ese gran hombre que me enseñó a disfrutar de la vida y del amor.

Un gran hombre al que amo pero que nunca podré olvidar aunque siga con mi esposo, quien pese a que cambio radicalmente no ha sido suficiente motivo para que yo le pueda entregar nuevamente mi amor.....

Ese lo perdió desde que entró a mi vida ese hombre al que adoro, mi chaparrito.







Autor: Amor lo tengo, sola nunca....he vuelto a vivir



Si te ha gustado esta frase, también te gustarán...
Frases relacionadas con Contra la violencia





No hay comentarios para esta frase.

COMENTA ESTA FRASE:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

Añadir imagen

Añadir imagen para frase Añadir imagen para frase

Valoración:
  • Valoración: 5,0 estrellas (1 voto)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: 5 (1 votos)
2751 visitas
0 comentarios
Separadordatosfras
Añadida hace más de 5 años Añadida hace más de 5 años
Comentar frase Comentar frase
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por Adel8a Enviada por Adel8a
Más frases de Adel8a Más frases de Adel8a


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 11 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 11 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace más de 3 años en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace más de 3 años en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
xtabay141 dijo:
" Me ha gustado la frase, es inspiradora. "
hace 1 año en Para pensar y Recuerdos


DJOHNNY09 dijo:
" Yo sólo espero que usted no sea el "artista" que tenga en sus manos la vida de los demás seres vi... "
hace 1 año en Interesantes, Para pensar y Solidarias


DJOHNNY09 dijo:
" - "tus creencias determinan la calidad de tu vida" Interesante afirmación y final de frase. Es... "
hace más de 2 años en Para pensar


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada