Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

HISTORIAS CORTAS: Los Originales

(Secuela de: El Gemelo Del Espejo)

Habían pasado más de veinte años desde aquel día en que fui su-plantado por el reflejo del espejo que había robado de aquella tienda al lado de nuestro apartamento. Y todo este tiempo me ayudó a conven-cerme de que ya nunca volvería a mi verdadera Tierra, hasta que suce-dió lo que parecía imposible.
Mi nombre es Xonlok. Tengo el pelo corto negro, ojos verde claros, una tez tirando a blanquecina y soy alto más esbelto.
Hace unos días noté un temblor en este mundo que alertó a gran parte de la gente que también está atrapada aquí. Nunca había ocurrido con tanta magnitud. Siempre se habían percibido vibraciones, pero nunca como esta.
Tras la sacudida un enorme agujero se originó en pleno centro de este reverso lugar. Todos nos acercamos con precaución para investigar ese suceso tan insólito.
Mis dos mejores amigos; Ribson y Dilan, se aproximaron hacia don-de estaba yo sorprendidos por el gran socavón, que sin saber porqué se formó de un día para otro.
Sin darnos cuenta uno de los bordes del agujero, concretamente en donde estábamos nosotros tres, se desprendió haciendo que nos preci-pitáramos al vacio; oscuro y tenebroso. Solo sé que perdimos el cono-cimiento y nos despertamos en un casi imperceptible lugar familiar.
Una confortable sensación recorrió nuestro cuerpo. Habíamos re-gresado a nuestro hogar.
Los tres coincidimos en que ese agujero era una puerta dimensional que conectaba ambos mundos y ahora nuestro cometido era encontrar nuestro reflejo malvado y ocupar de nuevo el lugar que ellos nos arre-bataron hace mucho tiempo.
Pocos segundos después sentí un escalofrío que transitó mi cuerpo y al mirar hacia mi derecha lo vi, era mi otro yo.
Les dije a mis amigos que teníamos que atraparlo, y sin pensarlo dos veces fuimos a por él. Mi otro yo advirtió el peligro y echó a correr, pero no fue rival para mí, como suelo decir: el original siempre prevale-cerá.
Pudimos alcanzarle, pero cuando lo toqué, un ensordecedor grito emanó de sus cuerdas vocales y al instante se desvaneció tras una nube de ceniza. Quedamos sorprendidos, mas gracias a ello supimos como vencer a estas copias malvadas que un día nos usurparon.
Ahora solo nos queda una cosa; traer al resto de los originales del otro mundo y acabar con las falsas imitaciones que intentan gobernar la Tierra única.
Los tres gritamos al otro mundo que se lanzasen por el agujero con la esperanza de que nos escuchasen, y después de varios minutos ob-servamos unos objetos atravesar la línea que lo divide, eran ellos. Al igual que nos pasó a nosotros también habían perdido el sentido y tu-vimos que esperar a que se despertasen.
En cuanto lo hicieron percibimos en sus rostros la misma confusión que nosotros sufrimos al llegar aquí. Les explicamos lo ocurrido y lo que tendríamos que hacer para solucionar del todo este problema, y mientras unos iban en solitario y otros en parejas o pequeños grupos a sus respectivas casas para destruir a sus reflejos malvados, yo me fui a la mía a ver a mi familia antes de ayudar a mis amigos con sus maquiavélicos gemelos.
Nos depara una intrigante aventura en la misión de hacer desapare-cer a estos perversos individuos que llevan demasiado tiempo con la victoria en sus manos. Pero ahora nos toca a nosotros. Ya sabemos cómo destruirlos y vamos a disfrutar hasta el último segundo con su exterminio.
Ninguna imitación es rival para los originales.






No hay comentarios para este escrito.

COMENTA ESTE ESCRITO:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

 

179 visitas
0 comentarios
Separadordatosfras
Publicado hace 1 año Publicado hace 1 año
Comentar escrito Comentar escrito
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por baleato Enviado por baleato
Más escritos de baleato Más escritos de baleato


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 9 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 9 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace 1 año en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace 1 año en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
humanismo dijo:
" La ausencia en el desarrollo de todo ser vivo, puede ser irreparable. Un árbol que se planta y se... "
hace 15 días en Padres


camila055 dijo:
" Gracias a ustedes por comentar. siempre hay momentos en la vida para reflexionar. Saludos! :) "
hace 25 días en Amistad, Para pensar, Paz y Solidarias


DJOHNNY09 dijo:
" Lo prohibido no es el hecho, sino hacerlo con las personas que no dan su consentimiento, haciéndo... "
hace 26 días en Amistad, Amor, Motivadoras y Románticas


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada