Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

Amores

Amor platónico, amor imposible, tus ojos no me miran, pero sé que me hablan, tu cabello me distrae con tu exquisito aroma, tu ser me transmite llevarse mi espíritu y tu cuerpo enloquecer mis sentidos. Tengo la increíble tentación de tomarte buscando el calor de tu intimidad a través de toda mi piel. No me digas nada, no me hables de tu pasado o presente reciente, no me hables de tus amores; déjame besarte cerrando mis ojos porque no quiero mirarte, no quiero que al abrirlos desaparezcas… Deseo vivir con libertad plena en la eternidad de tu existencia rodeado de amor y amistad, y si por alguna razón el tiempo o las circunstancias nos separan…
…Permíteme morir con el recuerdo de tu extraordinaria compañía, incondicional y libre, déjame irme, sólo quiero oír que eres tú y nadie más. Háblame, enséñame, pálpame, así no me desees ni sea el amor de tu vida, tócame así no sea el adonis deseado sino aquel deslucido que no llama la atención por no poseer un cuerpo deseable, no importa, sólo sé que tu voz podría hacerme sentir más que dos cuerpos fusionados por el amor. Quizás seamos dos locos incurables, no hay edad ni condición para amar, se siente o no se siente sin importar que digan los demás, la sociedad corrompe y luego discrimina, el verdadero amor consiste en la libertad para amar y dejar vivir… las dudas no deben inquietar tu corazón, eres y serás un ser de características extraordinarias que no se deberá sentir jamás con presión para amar, sólo sé que te amo; siempre libre serás, te quiero sin esperar nada a cambio.
He confundido el poder de los 4 elementos con el de tu cuerpo, como si fueran una extensión de tu figura. Déjame corresponderte, observarte y acariciarte al mismo tiempo.
No me hables de tus responsabilidades, de lo lejos que puedo estar o estaré de tu corazón; no me apartes de ti esta noche que te necesito. Bebamos una cerveza light o un aguardiente tapa azul, miremos las estrellas juntos en el balcón o tendidos en el campo observemos el bello firmamento que definitivamente palidece ante tu presencia… DIOS ES PERFECTO y sólo él me permite tener la vida y los sentidos para admirar la belleza de la naturaleza, pues bien no hay 8 maravillas del mundo si tú no existes.
Finalmente te busco con mi mirada y descubro que ya no estás. Lo que tanto me negué se ha convertido en realidad……que me alejes me has pedido y por amor te he entendido aunque para mi signifique empezar cada día a morir más y más; te extraño muchísimo, mi cuerpo pregunta por ti, mi corazón llora tu ausencia, mis sentidos se sienten perdidos, mi vida ya no es vida si tú no estás, que seas muy feliz le pido a Dios así mi amor signifique el sacrificio y el dolor de dejarte ir.
Guardaré y asumiré siempre tú corazón así estés en un futuro en compañía y en el calor de otro ser. Y de la amistad, de un verdadero amor, pasamos a ser mutuos extraños, sin memoria sin conocimiento. En el futuro no habrá más citas donde derrochar nuestros deseos y pasiones, ni cuentos que compartir producto de nuestra imaginación.
Las verdades ya no lo serán más, Estaremos cada quien por nuestro lado con los nuestros o con un extraño, brindando aparte, hablando o escuchando a terceros, tú superándote en todos los niveles y a ratos parrandeando, tu energía siendo el centro de atracción y yo intentando aprender a bailar, ayudando a los demás, tratando de cambiar el mundo, de conquistarlo, de ir al infinito y mas allá… e inútilmente queriendo olvidar deseando que la vida nos de otra oportunidad; tú no sabrás nada y yo moriré en el silencio, en la soledad absoluta suplicando a Dios su perdón, misericordia y compañía… (Álvaro Sisa V alensiva24@yahoo.es).






No hay comentarios para este escrito.

COMENTA ESTE ESCRITO:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

 

1445 visitas
0 comentarios
Separadordatosfras
Publicado hace más de 5 años Publicado hace más de 5 años
Comentar escrito Comentar escrito
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por alensiva24 Enviado por alensiva24
Más escritos de alensiva24 Más escritos de alensiva24


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 6 años en Aniversario de meses


elmasnuevo publicó:
" Desconozco cómo inicia pero el anhelo de tenerte salta a la vista. Y es que tu idolatrada sonrisa... "
hace más de 5 años en Amor, Románticas, Bonitas y Para novios


Frases más votadas Frases más votadas
LuisTorres publicó:
" Actuamos de la forma que nos sentimos, Expresamos lo que el corazón nos dice, Siempre buscando el... "
hace 5 meses en Amistad y Amor


DJOHNNY09 publicó:
" A veces mi sangre clama al silencio, para no gastar palabras. <br /> Y cuando me habla el vacío, abro m... "
hace más de 3 años en Interesantes, Para pensar y Paz


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
JuanMiGG dijo:
" Cierto! "
hace 12 horas en Para pensar


JuanMiGG dijo:
" Sí, muy cierta. "
hace 5 días en Bonitas


alensiva24 dijo:
" Interesante frase... Sin embargo para que nos puedan fastidiar es porque se lo permitmos en el se... "
hace 5 días en Para pensar


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada