Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

La historia de un amor eterno

En una época donde sólo reinaban los sueños y las ilusiones vivía una jovencita muy especial, que con emoción esperaba su amado, era tan dulce y hermosa... aquel que se le acercaba se deslumbraba con su belleza, siempre había alguien que le prometiere cosas y hacerla feliz pero ella siempre sonreía y seguía esperando aquel amor tan anhelado, en verdad estaba enamorada de esa persona que lo esperaba día tras día. Un día llegó y con emoción se acercó a él diciendo: te he esperado tanto tiempo, en mis sueños siempre estás y ahora soy feliz porque te he visto llegar. Él la miró, no comprendía, el tiempo pasó su amabilidad y su ternura terminó enamorando aquel chico día a día se sentaban debajo de un árbol y entre platicas y besos se mostraban su amor el uno al otro era tan feliz que era imposible alejarse de él, pero como siempre hay alguien que interfiere en este amor tan puro llegó el rey grande e imponente, se alzó la guerra llevándose a su amado y separándolos brutalmente, ella lloró con decepción, él la tomó y le dijo: amor mío te prometo regresar a tu lado, secó sus lágrimas y ella le dijo: te esperaré, tú mi vida amor mío, los días pasaron y ella esperaba se sentaba en aquel árbol esperando día tras día, noche tras noche a su amado, los años pasaron y se hacía más y más vieja, su hermosura se había ido pero aún así seguía esperando, nunca nadie le dijo qué había pasado con su amado, ella miraba al cielo y decía: amor mío no te olvides de mí que aquí estoy esperándote, el árbol se hizo más grande y ella aún lo esperaba, jamás llegó, su amado había muerto en esa guerra, nunca nadie le dijo, para ella su promesa la cumpliría, los años siguieron pasando ya no era lo suficiente fuerte para verlo llegar, lloró porque se sentía débil. Amor mío si llegas ya no te podré ver - decía, tanto cansancio la durmió, tomó un sueño eterno... al abrir los ojos se dio cuenta que la miraban, su felicidad se desbordó, su amado la miró y la tomó entre sus brazos. Amor mío perdóname, te he hecho esperar tanto tiempo... Ella sonriente: no mi amor la espera valió la pena - entre lágrimas le dijo su amado: amor mío yo morí en esa guerra, quise decirte pero no pude, sólo te veía esperarme bajo la lluvia pero ahora estás aquí a mi lado, eso es lo único importante para mí, ella se impactó: no te entiendo, amor mío... Le dijo él: has dormido pero tu sueño es eterno, ¿lo entiendes? ella lo miró y dijo: yo morí ¿verdad? él le dijo: si mi amor perdona por haberte hecho una promesa que no te pude cumplir. Ella lo tomó entre sus brazos y le dijo: no amor yo te he esperado mucho tiempo y ahora quiero estar por siempre contigo. Él la besó y le dijo: amor mío tú sabes que yo soy tuyo para siempre y ahora será para la eternidad. Ella sonrió y lloró al mismo instante. Te amo y con un beso sellaron ese amor que se llevaron para la eternidad, ahora si miras al cielo podrás ver dos estrellas que juntas siempre estarán y que siempre sean de amar.






Lineacomenta


COMENTA ESTE ESCRITO:

Para publicar un comentario aquí, tienes que hacer el login .

la histori de un amor eterno



15385 visitas
2 comentarios
Separadordatosfras
Publicado hace más de 9 años Publicado hace más de 9 años
Comentar escrito Comentar escrito
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviada por CAYSE Enviado por CAYSE
Más escritos de CAYSE Más escritos de CAYSE


Frases más visitadas del mes Frases más visitadas del mes
chichoerik publicó:
" Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz de estar al lado de... "
hace más de 8 años en Aniversario de meses


bigamerica publicó:
" Desde el día que te conocí, mi vida cambió. Llegaste a traer felicidad a mi corazón, sonrisa a mi... "
hace más de 8 años en Amor, Bonitas, Aniversarios y Aniversario de meses


Frases más votadas Frases más votadas
DJOHNNY09 publicó:
" Érase una vez, un aire calmado, <br />cálido como el mes de Mayo, <br />suave como la voz de un payaso, <br />pausa... "
hace 6 meses en Recuerdos


DJOHNNY09 publicó:
" Deja que llueva, <br />allá donde tu llanto, <br />no llegue a tus labios. <br /> Allá donde el agua, <br />sea tan limpi... "
hace 6 meses en Bonitas y Amor


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
camila055 dijo:
" Gracias, sus frases inspiran y traen siempre postivos mensajes. Yo sólo escribo como catarsis y n... "
hace 2 días


DJOHNNY09 dijo:
" Muchísimas gracias Camila por tu felicitación, por tan hermosas palabras, por tu apreciación y po... "
hace 3 días


DJOHNNY09 dijo:
" Muchísimas gracias por tu felicitación, por tener tan hermoso detalle. Espero que estés bien y ... "
hace 3 días


Usuarios más activos Usuarios más activos
Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados


Búsqueda personalizada